La calidad es nuestro distintivo.

En GR trabajamos a diario para ser la constructora de tu futuro. Antes, durante y después del proceso de edificación estaremos a tu lado, mejorando nuestros procesos e implementando las mejores técnicas de construcción, sin dejar atrás un diseño moderno, cálido y atractivo.

Nuestros servicios

Personaliza tu vivienda

Dale forma y un aspecto único a cada rincón de tu hogar. Muka, empresa líder en decoración, será la encargada de personalizar tu vivienda si así lo deseas. Cada estancia reflejará una parte de ti. Crea ese espacio con el que sueñas y haz tuyo lugares como el sótano de tu villa.

Construcción R&R.

Las villas serán obra de la constructora R&R, empresa caracterizada por un claro enfoque en la realización de trabajos de alta calidad. Tanto los acabados como los diseños de las construcciones, han sido y serán los ejes de su trabajo. Tu futuro está en manos de profesionales. ¡Manos a la obra!

Asesoramiento y gestión de decoración interior

De manos de expertos, te asesoramos y guiamos durante el proceso de personalización de la propiedad. ¿Cuál es el estilo que más encaja contigo? Combina lo moderno con lo antiguo, las líneas simples con el estilo más peculiar… Haremos un proyecto a medida de tus necesidades y gustos.

Mantenimiento integral de
las villas.

Seguiremos a tu lado, cuidando de los tuyos y de ti. Contamos con un servicio de mantenimiento de las propiedades que abarca desde labores de limpieza, cuidado de instalaciones y jardinería hasta la seguridad de las villas. Despreocúpate: nosotros nos encargamos de todo.

Descargar ahora