La calidad es nuestro distintivo.

En GR trabajamos a diario para ser la constructora de tu futuro. Antes, durante y después del proceso de edificación estaremos a tu lado, mejorando nuestros procesos e implementando las mejores técnicas de construcción, sin dejar atrás un diseño moderno, cálido y atractivo.

Nuestros servicios

Personaliza tu hogar

Junto con nuestro dedicado equipo de diseño de interiores, crearemos la casa de sus sueños. Trabajamos con fabricantes de muebles y diseño que comparten nuestra filosofía para garantizar que cada pieza se cree teniendo en cuenta el diseño, aunque también, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Trabajo de construcción

R&R Innovative Construction Solution está construyendo las villas utilizando las últimas técnicas para llevar a cabo proyectos con el cuidado de la sostenibilidad, la calidad y la integridad. Tanto los toques finales como los diseños de construcción siempre serán los puntos principales de su trabajo. Su futuro hogar está en manos que han estado trabajando duro desde 1996.

Asesoramiento y gestión de interiorismo.

Le asesoraremos y guiaremos a través del proceso de personalización de la propiedad gracias a nuestros expertos. Cada proyecto es una nueva oportunidad para encarnar los sueños de nuestros clientes en una nueva realidad.

Mantenimiento

Nos ocuparemos de las villas para asegurarnos de que usted y sus seres queridos sean atendidos. Nuestros servicios incluirán todo, desde jardinería, limpieza, cuidado de instalaciones y seguridad.

Gloudemans & Racenis Development S.L.  

Centro Comercial Mustang, Carretera Nacional 340, km 167, Estepona 29688, Málaga

+34 677 013 041

 i[email protected]

Descargar ahora