BIENVENIDO A CASA

La Roca de San Diego es un proyecto de villas ubicado a tan sólo 5 kilómetros de Sotogrande. La Costa del Sol es una magnífica zona en el sur de España con un clima maravilloso y más de 300 días de sol al año.

Un paraíso para los que disfrutan de los días de playa, paseos por la montaña, deportes como el polo y el golf… También hay un encantador puerto en Sotogrande con vistas pintorescas a la costa y a África.

Las villas están ubicaddas en la ladera de la montaña con vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. Tienen un diseño intuitivo para garantizar que su hogar se sienta como un lugar donde vivir.

PLAYA

5 min en coche

GOLF

10 min en coche

AEROPUERTO

Gibraltar: 30 minutos

Málaga: 60 minutos

FACILIDADES

10 minutos en coche

Nuestras villas son realizadas por un equipo técnico de renombre internacional, con los mejores profesionales en el sector. Se ha acondicionado cada espacio para que cuente con las mejores calidades y disfruten de un buen uso de cada uno de los materiales seleccionados. Actualmente, apostamos por materiales resistentes al paso del tiempo, por instalaciones de lujo, y, por supuesto, por el uso de energías renovables para aprovechar lo mejor de la tierra andaluza.

PARCELA CONSTRUIDO BAÑOS DORMITORIOS
1.000 M2 435,9 M2 6 4

LOS PERFUMES DEL AÑO

EL JARDIN DE TU VILLA

El jardín está formado por plantas locales, cada una de las cuales tiene su propio período de floración, su hogar se rendirá por la belleza natural durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad