Moisés Royo Márquez

Moisés Royo Márquez (1981) es Arquitecto con Sobresaliente en la E.T.S. de Madrid en 2007. Completó su formación durante esta etapa en Aalto University (Helsinki, 2003). Recibió la beca de la Obra Social La Caixa para un posgrado en Estados Unidos donde continuó sus estudios en Columbia University  (Nueva York) y obtuvo el Máster in Advanced Architectural Design (2006). Doctorado Internacional con mención de excelencia académica en 2014 y Sobresaliente CUM LAUDE. 

Desde 2015 es Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos en la E.T.S.A.M. Anteriormente ha ejercido como Teacher Assistant en el Barnard College (NY, 2005), invitado en la Universidad de Carleton, (Ottawa, 2013) y colaboraciones docentes en la Escuela de Madrid (2008-2010). Ha dictado conferencias en territorio nacional e internacinal (EEUU, Portugal, Canadá, Italia). 

Compaginando su actividad docente, en 2008 Moisés funda su estudio mukaarquitectura obteniendo desde entonces premios tanto en concursos como en la obra construida. 

Su trabajo ha sido publicado en revistas, libros y exposiciones como Jóvenes Arquitectos de España, promovida por el Ministerio de la Vivienda. Ha logrado distinciones internacionales relevantes como Runner-up en Europan Suiza (2011), Finalista Premios FAD (2014) Ciudad y Paisaje, 21st cycle WA Awards (2015), Segundo Premio Concurso Internacional de Ideas Cementerio vertical en Tokio (2016), Finalista Proyectissimo, Tercer Premio Concurso Internacional KIP Island Auditorium (Riga, 2017), Finalista en los Brick Awards por la Brick Development Association en Londres, Finalista en The Wienerberger Brick Award (Viena, 2018)o el reconocimiento adicional en los Premios Hispalyt Casa Piedrabuena. Durante el 2019, Primer Premio en la adecuación de la Plaza de la Constitución en Espirdo (Segovia), Segundo Premio en el Concurso Internacional de Piscinas en Estepona (Málaga), y Primer Premio de un Skate Park en Torres de la Alameda.

En cuanto a publicaciones, además de las revistas y libros donde se incluyen textos y obras propias, es autor de dos libros editados por el C.O. de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Instituto Iberoamericano de Finlandia junto con el Museo de Arquitectura Finés por su especial conocimiento de la arquitectura finesa.

Gloudemans & Racenis Development S.L.  

Centro Comercial Mustang, Carretera Nacional 340, km 167, Estepona 29688, Málaga

+34 677 013 041

 i[email protected]

Descargar ahora