La Roca de san diego

Bienvenido a casa

Hay lugares que son indescriptibles; por su belleza, por la armonía de sus espacios, por cada detalle cuidado al detalle. Esta villa está hecha a tu medida, pensada para quienes buscan la exquisitez y la tranquilidad. Este complejo ha sido concebido como la combinación perfecta entre lo moderno y lo más pintoresco del Mediterráneo. Grandes zonas verdes con plantas autóctonas, espacios cuidados, una distribución coherente y una apuesta por las energías renovables transforman estas villas en un refugio para tu familia y para ti. Te estamos esperando en la Roca de San Diego.

Ver Nuestras Villas

La Roca de San Diego

bienvenido a casa

Nuestras villas son realizadas por un equipo técnico de renombre internacional, con los mejores profesionales del sector. Se ha acondicionado cada espacio para que cuente con las mejores calidades y disfruten de un buen uso de cada uno de los materiales seleccionados. Actualmente, apostamos por materiales resistentes al paso del tiempo, por instalaciones de lujo y por supuesto, por el uso de energías renovables para aprovechar lo mejor de la tierra andaluza.

SUPERFICIE DE PARCELA

1.000 m²

SUPERFICIE construida

435,9 m²

baños/aseos

6

dormitorios

4

  • PLAYA
    min en coche
  • GOLF
    10 min en coche
  • AEROPUERTO
    20 min en coche (desde Gibraltar)
    50 min en coche
    (desde Málaga)
  • COMODIDADES
    5 min en coche

Los perfumes del año

el jardín de tu villa

El olor te transporta y hace viajar a tierras jamás vistas. Los grandes espacios verdes de nuestras villas han sido creados para crear una experiencia olfativa. Cierra los ojos y deja que te embriague el aroma de «La Dama de la Noche» durante las noches de primavera o verano. Descansa bajo la sombra de una Jacaranda. O simplemente, disfruta del espectáculo de colores que se mostrará en tu jardín.

Descargar ahora